AKANTHOS RELAX

 En Akanthos, además de los diferentes tratamientos dirigidos específicamente a dolencias y problemas orgánicos que requieren de distintas terapias y que ya llevamos a cabo los profesionales de nuestro centro, queremos ofrecer un nuevo servicio complementario dirigido a proporcionar el bienestar y el equilibrio del cuerpo humano por medio de la terapia de masajes fisioterapéuticos relajantes.
El masaje es una parte importante del tratamiento fisioterapéutico.
El ritmo de vida actual, sea por sedentarismo en el puesto de trabajo o por el contrario por un exceso de esfuerzo en la actividad física laboral, por la práctica deportiva, por estrés, por cansancio, insomnio etc. nos lleva a percibir molestias de diferente intensidad en el organismo.
Es en estos casos es en los que es aconsejable el masaje relajante ya que ayudará a mejorar la calidad de vida y el problema específico de cada paciente, consiguiendo efectos muy positivos para el bienestar personal.


El masaje fisioterapéutico relajante ofrece diferentes técnicas:
Amasar, presionar, frotar, percutir, pinzar,separar,despegar,movilizar… con una intensidad adecuada a las diferentes partes y estructuras del cuerpo humano que, repetimos, proporcionan una sensación de relajación, bienestar y armonía.


Lo más importantes es que el fisioterapeuta, gracias a los conocimientos que le proporciona su preparación profesional, consigue ajustar y precisar el tipo de masaje adecuado y correspondiente a cada paciente, según sus características físicas y personales para proporcionarle el efecto terapéutico beneficioso en su caso concreto.
En este tipo de terapia el profesional no pierde el contacto de sus manos con la piel del paciente a fin de conseguir la relajación absoluta a través del contacto con ciertas estructuras del cuerpo humano y además añadir infinidad de efectos beneficiosos para el funcionamiento del organismo: sistema circulatorio, efectos antioxidantes, movilización, eliminación de toxinas acumuladas, efecto hormonal beneficioso ( endorfinas, etc..), beneficios psicológicos, oxigenación celular, mejora del funcionamiento del aparato respiratorio, efectos generales de antienvejecimiento….


En resumen, como hemos dicho, mayor y mejor calidad de vida a través de una terapia agradable y personalizada por profesionales titulados y debidamente cualificados.

Pide cita

Sin compromiso. Te responderemos lo más breve posible.