AKANTHOS RELAX

 En Akanthos, además de los diferentes tratamientos dirigidos específicamente a dolencias y problemas orgánicos que requieren de distintas terapias y que ya llevamos a cabo los profesionales de nuestro centro, queremos ofrecer un nuevo servicio complementario dirigido a proporcionar el bienestar y el equilibrio del cuerpo humano por medio de la terapia de masajes fisioterapéuticos relajantes.
El masaje es una parte importante del tratamiento fisioterapéutico.
El ritmo de vida actual, sea por sedentarismo en el puesto de trabajo o por el contrario por un exceso de esfuerzo en la actividad física laboral, por la práctica deportiva, por estrés, por cansancio, insomnio etc. nos lleva a percibir molestias de diferente intensidad en el organismo.
Es en estos casos es en los que es aconsejable el masaje relajante ya que ayudará a mejorar la calidad de vida y el problema específico de cada paciente, consiguiendo efectos muy positivos para el bienestar personal.


El masaje fisioterapéutico relajante ofrece diferentes técnicas:
Amasar, presionar, frotar, percutir, pinzar,separar,despegar,movilizar… con una intensidad adecuada a las diferentes partes y estructuras del cuerpo humano que, repetimos, proporcionan una sensación de relajación, bienestar y armonía.


Lo más importantes es que el fisioterapeuta, gracias a los conocimientos que le proporciona su preparación profesional, consigue ajustar y precisar el tipo de masaje adecuado y correspondiente a cada paciente, según sus características físicas y personales para proporcionarle el efecto terapéutico beneficioso en su caso concreto.
En este tipo de terapia el profesional no pierde el contacto de sus manos con la piel del paciente a fin de conseguir la relajación absoluta a través del contacto con ciertas estructuras del cuerpo humano y además añadir infinidad de efectos beneficiosos para el funcionamiento del organismo: sistema circulatorio, efectos antioxidantes, movilización, eliminación de toxinas acumuladas, efecto hormonal beneficioso ( endorfinas, etc..), beneficios psicológicos, oxigenación celular, mejora del funcionamiento del aparato respiratorio, efectos generales de antienvejecimiento….


En resumen, como hemos dicho, mayor y mejor calidad de vida a través de una terapia agradable y personalizada por profesionales titulados y debidamente cualificados.
Los productos que utilizamos para el masaje fisioterapéutico son de ORIGEN NATURAL y ECOLOGICOS ,son productos LIBRES y EXENTOS de sustancias y grasas derivadas del petroleo,siliconas,sustancias sintéticas,colorantes,de origen animal,aditivos,grasas saturadas,conservantes químicos,vaselinas,siliconas,emulsionantes y materias primas geneticamente modificadas.Los productos son tratados con tecnologias limpias de ultima generación y respetando el medio ambiente

Intentamos que se pueda aplicar a todo tipos de pieles y que haya una mayor tolerancia dermatologica para evitar alergias,efectos irritativos,etc...

LAS MARCAS QUE USAMOS SON:

- DULKAMARA BAMBOO – Es una firma de alta cosmética biológica con extracto de bambú que propone una gama singular y única en el mundo de productos elaborados con ingredientes naturales y afines al cuerpo. En la elaboración de la cosmética de Dulkamara Bamboo se utiliza de forma natural para preservar las bondades y propiedades de sus ingredientes. Únicamente el bambú junto con otros componentes extraídos directamente de la naturaleza conforman la amplia gama de productos Dulkamara Bamboo, joyas vegetales, acordes con la salud y la naturaleza.

Web de la marca: www.dulkamara.es

- IDOKI SCF tecnologies: desarrollan y comercializan productos de higiene, cosméticos utilizando la Tecnología de Fluidos Supercríticos, que permite extraer la esencia de materias naturales. De este modo, se obtienen soluciones de acción comprobada y que responden en todo momento al concepto de salud óptima de las personas. La eficacia en salud sólo se concibe a partir del equilibrio y la pureza. Porque únicamente desde el tratamiento de la pureza de esencias naturales se pueden articular respuestas eficaces en pos de un futuro sostenible. Investigación y naturaleza al servicio de la salud.

Toda una amplia línea de productos que nacen de una auténtica filosofía vital basada en ingredientes originales, naturales, de la más alta calidad, al servicio del consumidor. Porque nuestra responsabilidad es dar respuesta a los consumidores preocupados por su salud y bienestar y por su entorno.

web de la marca : www.idoki.com

- YIPSOPHILIA: 

Los productos naturales estan compuestos de aceites vegetales y esenciales, extractos de plantas, mantecas y ceras naturales y perfumes naturales. Al ser casi todos sus componentes naturales, sabras que le estas aplicando a tu piel productos de calidad no nocivos para tu salud y que incluso podrás reconocer, cosa que no ocurre con la cosmetica tradicional, la cual lleva una infinidad de ingredientes sintéticos que muchas veces no alcanzamos a entender.

Los productos estan fabricados a base de fermentos, jugos de frutas, bayas y plantas, creando los terapeúticos "Savias de Oro".

 

 

 

Pide cita

Sin compromiso. Te responderemos lo más breve posible.